Publicado por en abr 2, 2014 en articulos, Social Media | 0 comentarios

Los premios de belleza organizados por diferentes publicaciones lifestyle, son muy “codiciados” por las marcas cosméticas, ya que reconocen el talento y la innovación que hay detrás de un determinado producto, además de avalarle con su prestigio.

La revista Glamour organizó recientemente la entrega de sus premios de belleza. Eventos como este son una oportunidad sensacional para las marcas: escuchan la voz del público en forma de premios y tienen una ocasión única para codearse y lucirse en un evento en el que abunda el networking, el buen rollo y, cada vez más, las fotos de Instagram.

Esta red social se ha hecho con el liderazgo en asuntos de moda y belleza porque sencillamente es la mejor a la hora de compartir las cosas bonitas. Y los premios de belleza están llenos de ellas.

Marta Úbeda-Portugués

Marta Úbeda-Portugués

Directora del Área de Consumo
Marta Úbeda-Portugués

Latest posts by Marta Úbeda-Portugués (see all)