Publicado por en jul 8, 2014 en articulos, Sala de prensa | 0 comentarios

Alberto Estévez

Porter Novelli ha incorporado a Alberto Estévez como nuevo Director del Área de Comunicación Financiera. Con una dilatada experiencia en comunicación económica, Alberto Estévez ayudará a continuar impulsando la presencia de Porter Novelli en el sector de banca y finanzas.

A lo largo de su carrera, Alberto Estévez ha trabajado tanto en medios económicos como en comunicación institucional y empresarial. De 1996 a 1999, Trabajó en Expansión y Actualidad Económica, primero en España y luego en Reino Unido como corresponsal. Posteriormente,  fue director y editor del canal español de Bloomberg TV en Londres.

Destaca su larga trayectoria en el campo institucional donde fue redactor jefe del gabinete de prensa del Ministerio de Economía y Hacienda de 1993 a 1996. En una segunda etapa  ejerció como director de comunicación en el Ministerio de Administraciones Públicas de 2004 a 2007 y, posteriormente, en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. También ha desempeñado el cargo de director del gabinete del Secretario de Estado de Comunicación y asesor de comunicación del área de Transportes, dentro del Ministerio de Fomento.

Cuenta también recientemente con una importante experiencia en el sector de la asesoría y consultoría de comunicación empresarial como Socio-Director en RCT Soluciones Corporativas desarrollando  estrategias de comunicación corporativa, RSC y financiera.