Publicado por en sep 20, 2016 en Sin categoría | 0 comentarios

Twitter no se acaba de encontrar. La red social del pajarito ha anunciado a bombo y platillo que a partir de ahora las fotos, los vídeos y las citas no restarán a esos 140 caracteres que la caracterizan.

Se trata de un cambio de poco calado, que no cambia gran cosa  en términos de usabilidad. Es más, es una mejora que va a rebufo de los usuarios, para los que la limitación de caracteres había dejado de ser un problema serio. Los tuiteros ya usábamos pantallazos de texto, citas o tweets encadenados para expresar ideas que necesitaban más espacio.

La novedad no afecta a la identidad de Twitter, eso sí se agradece. Aunque revolotean los rumores de una posible apertura a textos mucho más largos, se quiere mantener fiel al espíritu de brevedad e inmediatez que lo hace diferente. Pero lo cierto es que Twitter va a necesitar modificaciones de más calado si quiere revitalizarse como negocio y como red social. Empieza a ser urgente.

 

Miguel Rubio

Miguel Rubio

Director de PNConnect Iberia
Miguel Rubio

Latest posts by Miguel Rubio (see all)