Publicado por en mar 2, 2017 en articulos | 0 comentarios

Hoy anunciamos que Porter Novelli va a aunar fuerzas con sus agencias hermanas en el Grupo Omnicom, Fleishman-Hillard y Ketchum en Omnicom Public Relations Group creando una nueva y potente asociación que operará en cuatro mercados europeos: España, Francia, Italia y Holanda.

Esta novedosa colaboración parte del poder colectivo de estas tres redes mundiales para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento, colaboración y aprendizaje para nuestros equipos, así como una base de servicios y conocimientos especializados más amplia y profunda para nuestros clientes.

Las tres agencias mantendremos nuestras marcas respectivas y  presencia. Esta nueva estructura ampliará nuestras capacidades, accediendo a un mayor número de servicios y especialidades, y nos ayudará a seguir desarrollando ejes fundamentales para nosotros y nuestros clientes como la creatividad, la innovación, el enfoque estratégico y lo digital. En España, Higinio Martínez, será el Consejero Delegado, trabajando de forma conjunta con Teresa García- Cisneros y Tony Noel, CEO´s hasta ahora de Ketchum, como Chairmen y miembros del equipo de dirección.

La nueva estructura de Omnicom Public Relations Group en España hará más extensa y profunda las capacidades de las agencias, dando acceso a los clientes a más servicios y perfiles profesionales a medida en que se necesiten. De forma práctica, el día a día de las tres agencias no se verá afectado por cambios, ni tampoco los equipos que dan servicio a los actuales clientes, que podrán beneficiarse del potencial de la nueva estructura como y cuando lo deseen.

La transición hacia la realización de operaciones en el marco de este nuevo modelo comienza de inmediato.

Os mantendremos informados.